Maternidad

La misión del área de Maternidad es brindar a todas y cada una de nuestras usuarias, una excelente atención, con gran sentido humano que nos identifica, con eficacia y dedicación en el servicio por parte del personal altamente capacitado, calificado y comprometido, que cubra todas y cada una de las necesidades de salud de nuestras usuarias, ayudando a la pronta rehabilitación.

 

Con 7 camas de expulsión para labor de parto y 20 camas de hospitalización disponibles, es como podemos recibir y atender con esmero a toda paciente que requiera los servicios de Maternidad en este Hospital.

 

Atendemos a mujeres en edad fértil y menores de 15 años los 365 días del año, se proporciona atención a pacientes ginecológicas, embarazo, parto y puerperio, así? como el tratamiento y complicaciones que se presente en el mismo.

 

Directorio de médicos  especialistas del área de Ginecología y Obstetricia de HCC que participan en el otorgamiento de servicios hospitalarios de Maternidad:

 

Dr. Juan Manuel Soto Pineda
Dra. Guadalupe Güicho Samaniego

Dr. David Humberto Ponce Higuera

Dra. Isabel Beltrán Lugo
Dr. Oscar René Beltrán Berrelleza

Dr. Misael Guerrero Valdez

Dr. Carlos Derat Rocha
Dr. Guillermo Castilla Esparza

Dr. Alejandro Castro Ibarra

Dr. Roberto Valdez Quevedo

Dra. Violeta Sánchez Carrillo

Dra. Lourdes López López
Dr. Daniel López Leyva

 

Para que el ingreso hospitalario al Servicio de Maternidad sea más rápido y expedito, le recomendamos traer consigo los siguientes documentos y estudios:

 

Paciente no programada:

  • Acta de nacimiento.
  • Credencial del INE o identificación oficial con fotografía de la paciente y del familiar responsable.
  • En caso de que la paciente sea menor de edad deberá presentar:
  • Certificado de estudios, Carta de identidad y/o Pasaporte.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Estudios de Ultrasonidos y/o laboratorios.

Paciente con Seguro Popular:

  • Póliza de Seguro Popular vigente.
  • En caso de no estar vigente la afiliación, los gastos que genere durante su atención médica, no serán cubiertos por parte del Seguro Popular. Nota: Pólizas de Seguro Popular de otros Estados del País, solicitar informes en las áreas de Admisión Hospitalaria o Trabajo Social de HCC.

Aceptamos tu crédito FONACOT para paquetes de parto o cesárea.

 

Para mayor información puede comunicarse al teléfono (667) 758.05.00 ext. 5112 de lunes a domingo, las 24 horas del día. O bien, acuda directamente a las instalaciones de Maternidad de HCC