Nosotros

Si requiere servicio médico o de hospitalización, en el Hospital Civil de Culiacán brindamos atención médica de calidad en beneficio de nuestros pacientes, distinguiéndonos entre las mejores clínicas y hospitales en la región desde hace más de 80 años.

Filosofía

Bienvenido a Hospital Civil de Culiacán

El Hospital Civil de Culiacán es una de las instituciones de salud más importantes del noroeste de México. La población anual es 329,494 personas, las cuales provienen de los siguientes municipios y estados: Culiacán, Navolato, Cosalá, Badiraguato, Cruz de Elota, San Ignacio, Durango y Chihuahua.

Somos un hospital público que existimos para brindar asistencia médica a la población desprotegida de la seguridad social, así como también a los usuarios que buscan una alternativa de atención rápida, económica y confiable. Desarrollamos la formación de especialistas médicos, como campo clínico de las diferentes disciplinas de la salud y fomentamos la investigación científica. Nos distinguimos en consulta de especialidades, cirugías de corta estancia y estudios de apoyo de diagnóstico.

Ser un Hospital Escuela, con infraestructura adecuada y viabilidad financiera para su operación y crecimiento, dedicado a la asistencia, investigación y formación de recursos humanos para la salud, con eficientes sistemas y procedimientos clínicos y administrativos integrados; con alto grado de calidad, seguridad y calidez en los servicios brindados, dando así una respuesta eficaz a las necesidades de salud de la sociedad y siendo reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Valores

Hospital Civil de Culiacán cree y fomenta los siguientes valores para brindar una atención de calidad al usuario:

Responsabilidad

Entendemos por responsabilidad que nuestros empleados cumplan al 100% con las normas y actividades asignadas en tiempo y forma.

Geriatría

Humanismo

Inculcamos que nuestro personal proporcione trato amable y cordial al usuario interno y externo.

Oftalmología

Calidad en la Atención

Definimos la calidad como hacer bien las cosas a la primera vez contando con los mejores procesos y tecnología de punta, para exceder las expectativas de nuestros usuarios.

Respeto

Impulsamos el respeto y desarrollo integral de las personas y sus familias, buscando ampliar los conocimientos, habilidades y capacidades de todos nuestros trabajadores, puesto que sólo de esta forma podremos asegurar su crecimiento en la excelencia y el de nuestro hospital.

Gastroenterología

Ética

Promovemos que nuestros empleados ejecuten los valores de la institución poniendo en alto el profesionalismo en el servicio otorgado.

Limpieza

Promovemos que todas las actividades se realicen en un ambiente ordenado e higiénico que garantice el confort y seguridad de nuestros usuarios internos y externos

Infraestructura Hospitalaria

Contamos con

0 Salas de Quirófano
0 Camas
0 Empleados

Croquis